lunes, 23 de abril de 2018

LUSH HONEY BEAR review barra de masaje

Honey Bear ha sido otro de los exclusivos del Día de la Madre de 2018 con los que nos ha sorprendido Lush, en este caso se trata de una barrita de masaje así que hablemos de ella.

Qué nos cuenta la marca:
Así lo describe Lush: "Una delicia con olor a caramelo para conseguir una piel tan suave como la de un osito de peluche. La manteca de cacao orgánico de comercio justo y la de karité se funden en el cuerpo de forma delicada. El aceite de hoja de clavo reconforta, mientras que una combinación de miel, chocolate negro y tonka trae a la memoria recuerdos dulces. Imágenes de mamá oso y tu hogar, dulce hogar."

Cómo se usa: Sobre la piel seca frota suavemente la barrita de masaje para que se derrita, ¡masajea el producto restante y listo!

Qué opino: Esta es sin duda mi barrita de masaje favorita hasta la fecha, su aroma me tiene enamorada, es muy dulce y reconfortante, una mezcla de vainilla, cacao y tonka maravillosa, ¡dan ganas de comérsela!

Es muy fácil de aplicar y deja la piel suave e hidratada, además el olor se mantiene durante un montón de tiempo en la piel, ¡una maravilla!

Listado de ingredientes:
Manteca de Cacao Orgánica de Comercio Justo, Manteca de Karité de Comercio Justo, Aceite de Almendra, Perfume, Absoluto de Tonka, Aceite de Vetiver de Brasil, Absoluto de Vainilla, Miel, Chocolate Negro Vegano, Synthetic Fluorphlogopite, Anise Alcohol, Benzyl Alcohol, Coumarin, Eugenol, Limonene, Linalool, CL 77499 *producto vegetariano*
Precio en España: 55gr - 8,95€
Puntuación: 9/10

honey bear lush

No hay comentarios:

Publicar un comentario