miércoles, 2 de mayo de 2018

LUSH CARROT review jabón

El jabón Carrot fue uno de los exclusivos de Pascua que Lush sacó en 2018, ¡en este post te cuento qué me ha parecido! 

Qué nos cuenta la marca:
Así lo describen en la web: "Sea cual sea la raíz de tus problemas, deshazte de ellos con una montaña de espuma cítrica. Enjabónate con suaves burbujas de zanahoria fresca y en polvo para limpiar la piel de forma delicada. El cálido benjuí reconforta, mientras que los aceites de tangerina despejan la mente.¡Consumir hortalizas nunca fue tan placentero!"

Cómo se usa: ¡Pues como todos los jabones! Puedes cortarlo en trocitos para que te dure más tiempo.

Qué opino: Este jabón no es uno de los mejores que he probado pero por algún motivo le he cogido especial cariño, el olor es muy suave y reconfortante aunque no se mantiene mucho tiempo.

Después de usarlo la piel queda limpia, suave e hidratada, el diseño del jabón me parece muy adorable y además cunde un montón, en general me ha gustado bastante.

Listado de ingredientes:
Infusión Fresca de Zanahoria, Propylene Glycol, Manteca de Cacao Orgánica de Comercio Justo, Aceite de Coco Virgen Extra, Agua, Aceite de Ricino Orgánico, Sodium Hydroxide, Perfume, Zanahoria en Polvo, Aceite de Madera de Cedro, Aceite de Tangerina, Resina de Benjuí, Ácido Cítrico, Extracto de Gardenia, Glicerina, Dióxido de Titanio, Sodium Bicarbonate, Limonene, CL 45350, CL 45410, CL 42090, CL 14700 *producto vegano*
Precio en España: 120gr - 6,95€
Puntuación: 8/10

carrot soap lush

No hay comentarios:

Publicar un comentario