domingo, 29 de abril de 2018

#LUSHLABS: ¿Qué es Lush Labs? + Nuevos productos

Justo hoy, 29 de Abril de 2018 Lush nos ha sorprendido anunciando Lush Labs, en este post les quiero comentar un poquito de qué se trata además de hablar de los productos nuevos que han sacado y de contarles mi opinión.

¿Qué es Lush Labs? Pues lo presentan como un espacio I+D es decir de ideas y desarrollo. En él encontraremos nuevos productos exclusivos que podremos probar y también tendremos la posibilidad de dar un feedback sobre ellos, decidiendo así si pasan a formar parte del catálogo fijo de la tienda o no.

Como novedad detrás de cada producto lanzado hay un pequeño relato que podemos leer o escuchar en las páginas de cada artículo, lo cual me parece muy chulo.

Creo que la idea es muy similar a la Kitchen pero no estoy segura de si volverán a traer productos pasados que han descatalogado o serán todo novedades.

Pasemos a hablar de los productos exclusivos que podemos encontrar ahora mismo en la web, tanto española como inglesa, empezamos con los jabones líquidos en formato sólido, son dos:

  • Oregano: orégano, tomillo, salvia, aceite de coco, de ricino, de geranio, vinagre de sidra, absoluto de rosa, manteca de cacao.
  • Oat: leche de avena, canela en polvo, yogur de soja, absoluto de cacao y tonka, aceite de coco, de almendras, de ricino, de buchú, manteca de cacao.

Por último también han sacado cuatro jabones más, estos son:
  • Aster la Vista: aceite de limón de Sicilia, de coco, de ricino, de buchú y de bergamota, extracto de orquídea fresca, manteca de cacao.
  • Birch Sap: aceite de tagetes, de coco, de ricino y de naranjas de Brazil, carbón de abedul en polvo, absoluto de hoja de pino, manteca de cacao.
  • Komorebi: extracto de musgo de roble, agua de arce, aceite de coco, de ricino, de palo de Ho, y de lavanda, resina de láudano.
  • Poppy: absoluto de grosella, semillas de amapola, aceite de bergamota, de ciprés, de coco, de ricino, manteca de cacao.

En total seis productos, me ha parecido ver muy poquita variedad en estos exclusivos ya que todos son jabones. Aún no sé si pillaré alguno, porque además, los precios (cómo no) son más altos. 

La idea me parece buena pero me gustaría ver cómo la desarrollan antes de juzgarla, ¡así que a ver cómo sale! Por supuesto si me hago con algún producto no dudaré en contarlo por aquí lo antes posible.

¿Tú te animarás a probarlos? 
¡Me encantaría recibir tus comentarios al respecto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario