jueves, 26 de abril de 2018

LUSH WAVES review champú sólido

El champú sólido Waves es uno de esos exclusivos que sólo se puede pillar desde la página online de Lush UK o en la tienda de Oxford Street, en este post les quiero contar mi experiencia usándolo así que, ¡vamos al lío!

Qué nos cuenta la marca:
Aquí les dejo una traducción de la descripción del producto: "¿Sabes cuando parece que algunas personas son capaces de sacar lo mejor de otras? Pues es lo mismo con los ingredientes. En este caso la sal marina gruesa y el musgo irlandés se mezclan maravillosamente para crear un refrescante lavado mineral para tus rizos. Suaves, brillantes y saltarines, tu cabello te agradecerá el haberlo tratado con este tónico." 

Cómo se usa: Frótalo entre las manos húmedas para crear espuma o directamente en el pelo, masajéalo en el cuero cabelludo y el pelo y enjuaga.

Qué opino: Sinceramente he de decir que no esperaba demasiado de este champú, ¡pero me sorprendió muchísimo! El aroma es muy suave y fresquito, me recuerda al mar, lo que no se mantiene demasiado en el pelo. 

Después de usarlo el rizo queda súper definido lo cual me encanta y además el pelo queda también suave y limpio. La única pega que le pongo es que, como me pasó con Trichomania, la primera vez que lo usé era muy difícil hacer espuma, pero una vez se va ablandando funciona a la perfección. En general me ha encantado y es probable que vuelva a pillarlo.

Listado de ingredientes:
Sodium Lauryl Sulfate Stearic Acid, Aqua, Glyceryl Stearate & PEG-100 Stearate, Sal Marina, Polvo de Musgo Irlandés, Lecitina de Soja, Perfume, Aceite de Lavanda, Extracto de Gardenia,  Limonene, Colour 42053 *producto vegano*

Precio en UK: 100gr - 7,25£
Puntuación: 8/10

waves lush

1 comentario: