lunes, 30 de abril de 2018

LUSH GOLDEN HANDSHAKE review mascarilla de manos

En este post les quiero hablar de la mascarilla de manos Golden Handshake de Lush, si tus manos están dañadas o secas, ¡no dejes de leer este post!

Qué nos cuenta la marca:
Esta es la descripción que dan en la web: "¿Tus manos están para el arrastre? Esta mascarilla caliente con aceite de aguacate, argán y ricino es exactamente lo que necesitas para mimar tus diligentes manos. Repleta de mantecas de cupuacu y murumuru fresco para hidratar hasta el rincón más escondido de tus extremidades y dejarlas totalmente impregnadas."

Cómo se usa: Coloca la mascarilla de manos sólida en un bol (en el que quepan tus manos). Añade agua caliente poco a poco y ve removiendo, permitiendo que el tratamiento cuaje y espese. Sumerge las manos en la loción resultante durante aproximadamente 15 minutos. Puedes masajearte bien las manos antes de enjuagarte.

Mi recomendación es que primero hagan la mascarilla en un bol pequeñito con poca agua que esté bien caliente y ya luego lo pasen a un bol grande y le añadan más agua si es necesario, ya que de esta forma es más rápido que hacerlo directamente en un bol grande.

Qué opino: Para empezar la experiencia de preparar la mascarilla ya de por sí me parece un plus, porque puedes tomarte un ratito para hacerlo tranquilamente. Es bastante relajante, el olor es muy agradable y tiene un toque floral.

Es cierto que esperaba que hidratase un pelín más pero en general está genial, deja las manos muy suaves y me sorprendió que también hidratara la zona de las cutículas y alrededor de las uñas. Yo trabajo con las manos así que suelen estar secas y algo dañadas, sin duda recomiendo probar la mascarilla.

Listado de ingredientes:
Cetearyl Alcohol & Sodium Lauryl Sulfate, Goma Guar, Manteca de Cupuacu, Manteca de Murumuru, Sodium Bicarbonate, Aceite de Almendra, Aceite Orgánico de Aguacate, Ácido Cítrico, Aceite de Argán, Aceite de Ricino Orgánico, Aceite de Palo de Rosa, Resina de Láudano, Aceite de Sándalo, Citral, Coumarin, Geraniol, Limonene, Linalool, Perfume, Gold Glimmer Lustre *producto vegano*

Precio en España: 20gr - 4,95€
Puntuación: 8/10

golden handshake lush

golden handshake lush

No hay comentarios:

Publicar un comentario