miércoles, 14 de marzo de 2018

LUSH SOAK AND FLOAT review champú sólido

Soak and Float es uno de los champús sólidos de Lush, muy recomendado para cuero cabelludo dañado o sensible, en este post les cuento qué tal me ha ido utilizando este producto.

Qué nos cuenta la marca:
Esto es lo que nos dice Lush en su web: "Un champú sólido muy eficaz que repara el cuero cabelludo. El aceite de enebro rojo se utiliza desde hace mucho tiempo para tratar la psoriasis, la caspa y el eczema en el cuero cabelludo. Los pétalos de rosa y caléndula calman y reducen el enrojecimiento, mientras que el aceite de lavanda aporta equilibrio y posee propiedades antibacterianas."

Cómo se usa: Una vez tengas el pelo mojado, humedece el champú y frótalo en tu pelo para que cree espuma. Procura conservarlo bien para que dure más tiempo. 

Qué opino: Compré este producto con la esperanza de que ayudara a mi cuero cabelludo ya que con el frío me salieron pequeños brotes de dermatitis que además de picar también me generaban caspa. 

He de decir que al usarlo me aliviaba un montón, y la situación mejoró bastante. Deja el pelo suave, limpio y brillante, aunque no define mucho el rizo tampoco lo destroza. El aroma es muy agradable, floral pero suave y se mantiene en el pelo. En general me gusta bastante y lo recomendaría si están pasando por una situación similar a la mía.

Listado de ingredientes:
Sodium Lauryl Sulfate, Agua, Perfume, Absoluto de Madera de Cedro, Aceite de Rosa, Absoluto de Tonka, Aceite de Bayas de Enebro, Pétalos de Caléndula, Pétalos de Rosa, Alpha-Isomethyl ionone, Citronellol, Coumarin, Geraniol, Limonene, Linalool *producto vegano*
Precio en España: 55gr - 8,95€
Puntuación: 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario