jueves, 8 de marzo de 2018

LUSH GOTH FAIRY review barrita purpurina

Goth Fairy es uno de los productos que Lush lanzó como exclusivo de Halloween para la colección de 2017, en este post les cuento un poquito más sobre esta barrita de purpurina.

Qué nos cuenta la marca:

Esto es lo que nos dice Lush en su página: "Una barrita con purpurinas doradas, verdes, moradas y plateadas, que adornará tu piel con brillos nacarados desde la primera pasada. Las mantecas de illipe y cupuacu se funden delicadamente con tu piel, suavizándola y perfumándola con afrutados aromas a almendra, pomelo y bergamota. Úsala en tus salidas nocturnas y deslumbra con tus pasos de baile. Tu cuerpo desprenderá un brillo etéreo, tan mágico que parecerá de otro mundo… y puede que lo sea."

Cómo se usa: Esta barrita se utiliza como una de masaje aunque no se derrite con tanta facilidad, simplemente frótala sobre la piel y date un pequeño masaje para terminar de aplicar el producto.

Qué opino: Con sólo una pasada de la barrita ya la piel se queda brillando muchísimo, además debido a todos los aceites que contiene hidrata la piel y la deja súper suave. El aroma es muy sutil y bastante dulzón, personalmente me gusta mucho y permanece en la piel un tiempo.

Los destellos de la purpurina son muy bonitos y hacen un efecto precioso en la piel, a mí me gusta utilizarla cuando voy a salir de noche o de fiesta, creo que es perfecta también para utilizarla en carnaval, halloween, etc. 

No es un producto que considere súper necesario pero está genial y me ha encantado probarla.

Listado de ingredientes: 
Manteca Orgánica de Illipe, Manteca de Cupuacu, Calcium Sodium Borosilicate, Perfume, Synthetic Fluorphlogopite, Dióxido de Titanio, Cera Candelilla, Aceite de Bergamota, Aceite de Pomelo, Aceite Esencial de Almendras, Tin Oxide, Alpha-Isomethyl ionone, Citral, Limonene, Linalool *producto vegano*
Precio en España: 30gr - 8,25€
Puntuación: 7/10

goth fairy barrita de purpurina

No hay comentarios:

Publicar un comentario