lunes, 12 de marzo de 2018

LUSH BLACK ROSE review exfoliante labial

El exfoliante labial Black Rose fue uno de los exclusivos de Halloween de 2017 en Lush, y ha sido el primero que he probado de la marca, en este caso en la versión naked, en este post les doy mi opinión sobre él. 

Qué nos cuenta la marca:
Esto es lo que nos cuenta Lush sobre Black Rose: "Prepara tus labios para besar con manteca de Illipe y aceite de coco virgen extra. El azúcar granulado mantiene los labios lisos y exfoliados, mientras que el aceite orgánico de jojoba proporciona una deliciosa hidratación. Frota este exfoliante por tus labios para dejarlos deliciosamente suaves. Tu rebelión tendrá una causa con vigorizante ylang ylang y aceites de mandarina de Sicilia."

Cómo se usa: Simplemente cogemos la barrita y la aplicamos directamente como si se tratara de un pintalabios, luego masajeamos el producto que queda sobre los labios para terminar de exfoliarlos, quitamos el residuo, ¡y listo! Yo personalmente suelo aplicar algo de bálsamo labial para que los labios se mantengan más hidratados.


Qué opino: Había probado diferentes exfoliantes labiales pero ninguno como este, el resultado es genial, exfolia muy bien y deja los labios súper hidratados. Además la barrita dura muchísimo tiempo y es muy cómoda de aplicar en comparación con los labiales que vienen en tarros.

El olor es muy especial y me cuesta describirlo pero tiene ciertos toques cítricos y florales. Es un exfoliante perfecto para utilizar antes de maquillarse ya que hace que el color del pintalabios que apliques después resalte muchísimo. Las únicas pegas que pondría es el precio que es bastante elevado y que cuando hace mucho frío es más difícil de aplicar. 

Listado de ingredientes:
Azúcar Granulado, Manteca de Murumuru, Manteca Orgánica de Illipe, Aceite de Coco Virgen Extra, Aceite de Jojoba Orgánico, Aceite de Mandarina de Sicilia, Aceite de Hierbabuena, Aceite de Ylang Ylang, Carbón, Dióxido de Titanio, Synthetic Fluorphlogopite, Tin Oxide, Benzyl Benzoate, Sabor, CL 77491 *producto vegano*
Precio en España: 12gr - 8,25€
Puntuación: 9/10

black rose exofliante labial lush

No hay comentarios:

Publicar un comentario